Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Sociedad viernes 12 de febrero 2016

Desesperada búsqueda de una joven de 17 años

Alejandra Sánchez salió de su casa de Villa Devoto a encontrarse con un chico y nunca más volvió

viernes 12 de febrero 201607:02
Crédito:
Alejandra Sánchez, de 17 años, fue vista por última vez el lunes en la esquina de Pedro Morán y Bermúdez, a pocas cuadras de su casa, en el barrio porteño de Villa Devoto. Había salido hacia un shopping de la zona para encontrarse con un chico cerca de las 21, pero nunca regresó.

El celular que llevaba dejó de sonar doce horas después de su desaparición. Los familiares de Alejandra realizaron la denuncia y la buscan intensamente a través de las redes sociales.

"No sabemos nada de ella", dijo Patricia, la mamá de la chica desaparecida, quien realizó un llamado desesperado en Facebook y Twitter a quien sepa algo de su hija, "a quien la tenga o la haya visto" remarcó, mientras la policía realiza una intensa búsqueda e investigación sobre el paradero de la joven.

La madre contó que "se iba a encontrar con un compañero de la primaria. Me dijo que iba al shopping de Devoto". Sin embargo, más tarde supieron que ese chico con el que iba a encontrarse estaba en Mar del Plata, por lo que sospechan que Alejandra mintió para encontrarse con otra persona.

"No se llevó nada más que su cartera, sus documentos, la SUBE, un poco de dinero y el celular, que se desactivó al día siguiente a la mañana".

"No tuvimos discusiones, para nada, y el domingo estuvimos en la pileta tomando mate", aseguró la madre a C5N, descartando que se haya ido por algún problema familiar.

Ahora, Patricia está preocupada porque asegura que "usaron el celular" de su hija. Ese dato informático pudo conocerlo luego de consultar a la empresa de telefonía. Es probable que alguien esté usando el celular de Alejandra con otro chip.

Alejandra mide 1 metro 65, es de tez blanca, pelo castaño oscuro y tiene el flequillo recto. La familia difundió estos teléfonos de contacto: 566-4059 o al 15-6574-9447.

Comentá