Laura Laprida 164
Laura Laprida 164

Laura Laprida es la hija de María Laura, una de las Trillizas de Oro, y el año pasado se hizo famosa por s u papel en Historia de un clan, en el que interpretaba a Paula, la novia de Alex, el personaje de "el Chino" Darín. Hoy, trabaja como voluntaria en un hospital.

La joven de 25 años causó gran revuelo el año pasado cuando protagonizó varias escenas de sexo con el hijo de Ricardo Darín. Sin embargo, la actuación no es su única profesión y actualmente trabaja como radióloga.

"A mi papá le encanta que actúe, pero siempre se va a tirar más por mi carrera como radióloga", contó a revista ¡Hola! y agregó: "Me recibí en diciembre del año pasado y estoy trabajando como voluntaria en el Hospital Fernández".

¿Por qué eligió estudiar radiología? "Hubo un momento en el que no iba a muchos castings y me propuse no frustrarme. La vida es disfrutar y aunque la actuación es mi pasión, es muy difícil vivir de esto. Pensé un plan B y como siempre me interesó la medicina pero no pensaba estudiar tantos años, hice un curso de enfermería, pero necesitaba algo donde pudiera combinar las dos cosas, me fui a inscribir en Instrumentación Quirúrgica y ahí descubrí Radiología".

La actriz cuenta además que terminó la carrera en tiempo y forma y que luego realizó las prácticas en el Fernández, donde hoy trabaja: "Cuando estoy ahí me olvido de mi otra vida. Entro a quirófano, me pongo el ambo y pongo la cabeza en otro lugar. Estoy en emergencias, hago guardias y también hago terapia intensiva".

Sobre su relación con sus pacientes, dijo: "Me gusta hacerlos sentir cómodos. Todavía no viví una experiencia que me haya traumado, todo me fascina".