Buscar en Infobae

Primera jueves 11 de febrero 2016

Unos 30 mil hinchas de Newell's hicieron vibrar el Coloso con un nuevo Banderazo 

Pese a que hace ocho años que no gana el clásico -durante tres, Central estuvo en la B-, los "Leprosos" le dieron lugar al evento motivacional previo a cada derby. El domingo visitará el Gigante de Arroyito y el plantel recibió una inyección anímica para salir a ganarlo. Bernardi tiene ya el equipo: Scocco, suplente. VIDEO

jueves 11 de febrero 201620:48
Hace ya dos décadas que los simpatizantes rojinegros se juntan antes de los clásicos, en una especie de rito que recorre el mundo. El Banderazo es algo que lo identifica y pese a las malas rachas (desde el 2008 que no se impone ante Rosario Central), este evento no se postergó.

TWITTER DE IGNACIO SCOCCO
Embed

Fueron unas 30 mil almas las que coparon el Coloso Marcelo Bielsa para demostrarle el apoyo a un plantel que necesita lavar su imagen de forma urgente, tras el irregular andar en el torneo pasado, en el que ni siquiera pudo clasificarse a la Sudamericana, sumado a los resultados adversos en los pasados derbys: perdió cuatro de cinco y empató en el último.

Pasadas las 20, los futbolistas pisaron el césped y se sumaron a la fiesta de los hinchas, con cánticos, banderas y dedicatoria para el rival de toda la vida. Hubo un pedido particular para el cuestionado Lucas Bernardi, por gran parte de la masa leporsa: "Poné a Pomelo". Se refirieron a Diego Mateo, idolatrado por los fanáticos, pero sólo una alternativa para el entrenador.

INSTAGRAM DE LUIS ADVÍNCULA
Embed

Simplemente IMPRESiONANTE ⚫️

Un vídeo publicado por Luisadvincula (@luisadvinncula17) el


En medio de un estruendoso acto de fidelidad, los de Newell's les dejaron en claro a sus jugadores que el domingo en el Gigante de Arroyito, "cueste lo que cueste".

BERNARDI YA TENDRÍA EL EQUIPO
Todavía no está confirmado, pero es muy probable que Newell's vuelva a la línea de cuatro este domingo, cuando visite a Rosario Central a partir de las 17 en Arroyito (arbitrará Patricio Loustau). Saldría Nehuén Paz, Cáceres volvería a la zaga y se produciría el debut del uruguayo Fabricio Formiliano, último refuerzo. Esperan por la habilitación de Lucas Mugni, quien le quitaría la plaza a Ignacio Scocco.

¿Los once? Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Denis Rodríguez, Fabricio Formiliano, Lucas Mugni; Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé.

Ver más:

,

Comentá