La palabra de Andrea Rincón tras su salida de la obra de teatro que protagonizaba: "Ya se van a dar cuenta cómo son las cosas"

La actriz habló con Teleshow y aclaró que su desafectación de "Mi vida con Lucía" tiene que ver con un tema estrictamente económico. Además, Lara Pedrosa confirmó su relación con la participante de La Leona

Compartir
Compartir articulo
Vero Guerman - Teleshow
Vero Guerman - Teleshow

Andrea Rincón habló con Teleshow sobre su salida de la obra que protagonizaba con Alejo Ortiz, Mi vida con Lucía. La actriz de La Leona aclaró que es un tema económico que nada tiene que ver con su salud. Por su parte, la música Lara Pedrosa confirmó su relación con la ex Gran Hermano.

La producción de Mi vida con Lucía había informado la salida de Rincón a través de un comunicado publicado en Twitter y mediante una carta documento en la que decían que la actriz "no se encuentra en condiciones para el normal desarrollo de la función por cuestiones personales".

Sin embargo, en diálogo con Teleshow, Andrea dijo que no recibió ninguna carta documento y que su salida de la obra fue de mutuo acuerdo debido a que hacía meses que había problemas con la paga: "Ellos decían que Actores no nos depositaba el sueldo, además querían hacer funciones en otros lugares por lo que pedí un dinero que no me querían pagar, entonces no me cerraba ni a mí ni a ellos".

"Me dijeron que si no quería hacer las funciones afuera, preferían no seguir acá, pero si yo me voy a ir de Capital, quiero que me paguen más", explicó y agregó: "Son problemas financieros, tengo deudas y cosas que si no me pagan, yo no puedo pagar".

"Llegamos a un acuerdo y lamento mucho que hayan mandado una carta documento en la que no me dejan bien parada", insistió, aunque de todas formas, "Carla" de La Leona, no se lamenta lo ocurrido: "Mejor porque no tengo que hacer mas prensa, me mandaban a hacer tres o cuatro notas por día, después hacía las funciones, salía a las ocho de mi casa. Dicen que no llegaba en condiciones, es que llegaba cansada, me mataron haciendo prensa y se abusaron de mí".

Sobre su salud, aseguró que se encuentra en uno de sus mejores momentos: "Yo estoy bárbara, estoy con mi familia y estoy de diez. Ya se van a dar cuenta de cómo son las cosas, que caen sobre su propio peso", dijo, en referencia a la carta documento que da a entender que habría tenido alguna recaída o algo por el estilo.

Mientras continúa con su personaje en La Leona, Andrea ya tiene otros proyectos en puerta y en mayo comenzará con el rodaje de una película.

Por último, al ser consultada por su relación con la música Lara Pedrosa, Rincón le pasó el teléfono a su compañera que confirmó: "Sí, estamos saliendo".