Ortigoza: "Sabés que Gago se fastidia; es un distinto al que hay que sacarle ventaja como sea"

El mediocampista de San Lorenzo, que tuvo un cruce fuerte con el futbolista de Boca, destacó las cualidades de "Pintita" y por eso confesó que buscó ponerlo incómodo. “Si le das espacios, te pone pelotas de gol. Juega muy bien, por eso hay que presionarlo, apretarlo y cargosearlo”, declaró

Compartir
Compartir articulo
infobae

No se descubre nada diciendo que Néstor Ortigoza a la hora de declarar no tiene pelos en la lengua. Su habitual sinceridad lo puso de manifiesto hablando de Fernando Gago, quien el que tuvo un duelo particular en la Final disputada ante Boca en Córdoba.

En el entretiempo, Rodolfo Arruabarrena mandó a la cancha a Pintita, también a Daniel Osvaldo, y en el primer cruce entre los dos mediocampistas centrales fue picante. El de San Lorenzo le entró fuerte al de Boca, que se quedó tendido en el suelo reclamando infracción.

Un día después de la obtención de Supercopa Argentina, Orti explicó esa acción: "En donde le das un espacio, Gago pone pelotas de gol. Es un jugador que juega muy bien, pero si en la primera que tiene lo presionás, lo apretás y lo cargoseas va a jugar incomodo; y ahí ya no es lo mismo".

En diálogo con

Un Buen Momento

por

Radio La Red

, el Gordo puso más pimienta:

"Sabés que se fastidia.

Es un gran jugador por algo está en Boca y jugó Real Madrid.

Es un distinto al que tenés que marcar y sacar ventaja como sea. Molestándolo, hablándole o buscando algo".