Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Policiales jueves 11 de febrero 2016

Robaron dos casas de un country "La Martinica" de Pilar

Los ladrones hicieron un agujero en el alambrado perimetral. Huyeron luego de que sonara la alarma en una tercera vivienda que intentaron asaltar

jueves 11 de febrero 201617:17
Crédito:

Al menos tres ladrones irrumpieron en dos casas del country "La Martinica", del partido bonaerense de Pilar, de donde robaron dinero y joyas, luego de someter a sus ocupantes. Escaparon cuando se activó la alarma de una tercera vivienda que intentaron asaltar.

Los robos ocurrieron en la madrugada del lunes, poco después de la una, en el country ubicado en el cruce de las calles El Ñandú y La Martineta, a la altura del kilómetro 54,5 de la ruta Panamericana, al norte del conurbano bonaerense. Los delincuentes ingresaron en el predio luego de hacer un agujero en el alambrado perimetral.

En el momento del golpe, en una de las propiedades había una mujer de 47 años y su hija de 17, y en la otra había un matrimonio. En ambos casos los ocupantes de las fincas fueron maniatados con precintos plásticos. Finalmente escaparon por el mismo lugar por el que habían ingresado luego de que comenzara a sonar la alarma de una tercera casa que intentaron robar.

Según las denuncias radicadas en la comisaría 1 de Pilar, del primer domicilio se llevaron una tablet, dos celulares, dos anillos de oro, un reloj pulsera y una importante suma de dinero. El matrimonio, en tanto, indicó que les sacaron los celulares, algunas alhajas de oro y dinero. El expediente quedó a cargo del fiscal Carlos Washington Palacios, titular de la UFI 2 de Pilar.

Ver más:

,

Comentá