La funda del LG G5 permitirá atender llamadas sin abrirla

La surcoreana aún no presentó su nuevo celular insignia, pero continúa dando adelantos: la flamante Quick Cover será táctil

Compartir
Compartir articulo
La nueva Quick Cover del LG G5  162
La nueva Quick Cover del LG G5 162

LG continúa intentando generar expectativas de cara al 21 de febrero, día en que presentará su G5 durante el Mobile World Congress de Barcelona.


A comienzos de la semana, LG aseguró que la pantalla del G5 siempre estará encendida debido a que ofrecerá notificaciones de manera constante. Y ahora la empresa mostró algunos detalles de la funda que acompañará a su equipo insignia.


La nueva versión de la Quick Cover, diseñada para el G5, tendrá una función táctil, algo ya visto en la funda para la línea K de teléfonos, pero con un extra: permitirá a los usuarios responder o rechazar llamadas así como controlar las alarmas, todo sin necesidad de abrirla.


La funda tendrá un hueco en la parte superior desde donde el usuario podrá ver la hora, la fecha y las notificaciones gracias a la pantalla que nunca duerme. Si ingresa un llamado, en ese espacio aparecerá el nombre del contacto que intenta comunicarse y en la parte inferior, sobre la funda, los íconos para tomar o rechazar la comunicación.