Robinho vuelve a Brasil para jugar la Copa Libertadores

El brasileño abandonó el Guangzhou Evergrande chino para regresar a Brasil y vestir la camiseta de uno de los equipos más importantes de su país por dos temporadas

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Robinho vuelve al continente sudamericano luego de su paso por el Guangzhou Evergrande, con el que consiguió la Liga de Campeones de Asia y, con ello, el pase al Mundial de Clubes disputado en diciembre de 2015.

El brasileño de 32 años vestirá la camiseta del Atlético Mineiro, casualmente el último club de ese país que consiguió la Copa Libertadores, luego de haber tenido tres pasos por el Santos F.C. en 2002, 2010 y 2014.

El volante, quien llegó al Real Madrid en 2005 a cambio de 25 millones de dólares para convertirse en el mejor futbolista del planeta, firmará un vínculo por dos temporadas con el club de Belo Horizonte, según reveló el presidente de la institución, Daniel Nepomuceno, a través de Twitter.

Atlético Mineiro forma parte del grupo 5 de la Copa Libertadores, junto a Colo-Colo de Chile, Melgar Perú y el ganador de Independiente del Valle de Ecuador y Guaraní de Paraguay.

LEA MÁS:

Robinho es una de las tantas estrellas que participaran en el certamen más importante del continente y compartirá plantel con los argentinos Jesús Dátolo y Lucas Pratto y con el ecuatoriano Juan Cazares.