Diego Milito palpita la Copa Libertadores: "Boca es el líder del grupo, el favorito"

La "Academia" alcanzó el boleto a la fase de grupos, donde compartirá el sitio con Boca, Cali y Bolivar. El capitán celebró, aunque es cauto: "Nuestra zona es muy difícil. Está el último campeón colombiano y hay que ir a la altura de Bolivia". Además, habló sobre sus sustituciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Milito es el capitán y espíritu de un equipo de Racing que supo hacerle frente a la historia, para llevar a la Academia hasta los puestos de relevancia. El objetivo que el año pasado quedó empañado fue la Copa Libertadores, que nuevamente se transformará en la gran obsesión de medio pueblo de Avellaneda.


Luego de conseguir la clasificación a la fase de grupos del certamen que compartirá con Boca, Deportivo Cali (Colombia) y Bolívar (Bolivia), el ídolo dialogó con Radio Continental y señaló: "A Boca lo sigo viendo como el gran líder del Grupo. Tiene un gran equipo, más allá de la derrota de ayer. Hay que respetarlo".


Y agregó: "Nuestro grupo es muy difícil, está el último campeón colombiano y debemos ir a la altura de Bolivia. Debemos pelearla. Boca sigue siendo el favorito por lo que significa".


Al mismo tiempo, y tras marcar a Óscar Romero como el "jugador diferente que tenemos", contó pormenores de la discusión que mantuvo semanas atrás con Gustavo Bou en la cancha. "Quedó ahí. Son cosas del fútbol. Nos reíamos con Gustavo. No es linda imagen, pero son cosas que pasa. Me llevo 11 puntos con él, lo quiero mucho", explicó.


La tensión entre Milito y Bou Puebla vs Racing
Puebla vs Racing: la tensión entre Milito y Bou

Por último, hizo referencia a la situación de convivir con ser uno de los habituales reemplazados en los encuentros. "Nunca tuve problemas en salir. Sé que tenemos gran recambio y que uno tiene casi 37 años por lo que se la hace difícil sostener el ritmo", remarcó.