El sucesor del 'Vasco' Arruabarrena; Guillermo, el elegido; Bielsa, el sueño; Mohamed, el 'tapado'

Más allá de que el 'Vasco' sigue siendo el entrenador de Boca, su continuidad está sujeta a los próximos resultados. Ante este escenario, Angelici ya analiza el nombre de su reemplazante. Barros Schelotto es el principal candidato; aunque se comunicarían con Bielsa. Más atrás, Mohamed y Palermo

Compartir
Compartir articulo
infobae

La goleada que le propinó San Lorenzo en la Supercopa Argentina, sumada al mal verano que tuvo (dos derrotas consecutivas ante River), generó que en Boca comiencen a vivirse horas 'calientes' y en un clima hostil, más allá que sea el campeón del fútbol argentino. Ante esto, el futuro de Rodolfo Arruabarrena comenzó a pender de un hilo.

De hecho, ayer tuvo una reunión con Daniel Angelici, en la cual se decidió que continuará en el cargo de director técnico; más allá que quedó sujeto a los próximos resultados. De hecho, estará sentado en el banco de suplentes en el partido del domingo ante Atlético Tucumán, aunque una derrota en la 'Bombonera' significaría la culminación del ciclo del 'Vasco' en la institución.

Ante esto, los dirigentes ya empiezan a analizar los nombres de los posibles reemplazantes. Y en la carpeta del presidente y de sus pares de la Comisión Directiva hay cuatro apellidos de 'peso'...

infobae

  • GUILLERMO BARROS SCHELOTTO:

* Sin dudas,

es el principal candidato para reemplazar al 'Vasco' en el caso que se dé su salida del club.

Es del agrado de Angelici y su nombre viene sonando en los últimos tiempos como una posibilidad potable, considerando la identificación que tiene con la institución.

, algo que

despertó automáticamente toda suspicacia.


infobae

  • MARCELO BIELSA:
* Es un sueño que aparece como poco probable

y que tendría a Juan Carlos Crespi como su principal

impulsor. De irse el 'Vasco',

lo llamarán para saber si está interesado.

infobae

  • ANTONIO MOHAMED:
*

Su nombre se ha mencionado en años anteriores, más allá que no tiene una gran identificación con Boca.

Actualmente está en el Monterrey de México

; aunque esto

no sería un impedimento para que pueda acordar su llegada al club.

Aparece en un segundo 'escalón'.



infobae

  • MARTÍN PALERMO:

* Aparece en escena por el pasado que tiene como jugador del club (es el máximo goleador en la historia); aunque recién comenzaría a tomar fuerza en el caso que se caigan las prioridades.

Angelici no está convencido de contratarlo

, ya que

su última experiencia en Arsenal fue negativa.