Acá no ha pasado nada: tras la pelea en plena cancha, Bou festejó la clasificación con Milito

La preocupación se hizo presente en el Mundo Racing cuando los delanteros se trenzaron en plena cancha de Puebla y hasta se invitaron a pelear al vestuario. Una semana después, las aguas se calmaron y los ídolos se mostraron juntos. Que reine la paz...

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera... Así reza un reconocido poema del célebre libro Martín Fierro y bien pudo caberle la frase al Mundo Racing. Es que las alarmas se encendieron cuando hace una semana atrás los dos máximos referentes de la actualidad se habían trenzado feo: Gustavo Bou y Diego Milito.

En la Ida del Repechaje ante Puebla, disputada en México, el Príncipe le había reclamado una jugada a la Pantera sobre el cierre de la primera etapa y terminaron a los insultos. Pero la tensión no quedó allí porque el ídolo invitó a pelear al goleador al vestuario, quien debió ser frenado por sus compañeros para que no lo siguiera.

Pero al parecer sólo se trató las pulsaciones altas típicas de un partido, ya que con el correr de las horas y los días la paz volvió a reinar en la Academia. Y la prueba la brindó el propio Bou, quien luego de sellar la clasificación a la Fase de Grupos se encargó de sacar a la luz la unión del grupo.

¿De qué forma? Utilizando las redes sociales, más específicamente su cuenta de Instagram, para subir una foto junto a Milito celebrando en el vestuario. Los ídolos sean unidos...

Buen día para todos. acá les dejo una foto con el #principe feliz por el pase a la #libertadores #vamosracing

Una foto publicada por Gustavo Bou (@gustavobouofficial) el