El mensaje de Leo Messi para los jugadores de Huracán

El astro del fútbol brindó su "apoyo" al plantel y al cuerpo técnico del club, tras el accidente en Caracas. Le deseó una "pronta recuperación" al "Pato" Toranzo, a Diego Mendoza y Pablo Santella

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Varias figuras del fútbol local y mundial se solidarizaron con el plantel de Huracán, después del accidente que sufrieron en la ciudad de Caracas, con el vuelco del micro que los llevaba al aeropuerto.

Los mensajes de apoyo al plantel llegaron de todos lados. Leo Messi fue uno de los que brindó su apoyo a los jugadores del "Globo" y al cuerpo técnico. En su cuenta de Facebook, el jugador del Barcelona le deseó una "pronta recuperación" a todos y en especial "al Pato Toranzo, a Diego Mendoza y Pablo Santella".

  162
162

Huracán volvió esta mañana a Buenos Aires en el avión de Nicolás Maduro, por disposición del propio presidente de Venezuela.

El resto de la delegación, con los jugadores Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella, que fueron los más afectados por el vuelco del micro, llegará recién mañana a Buenos Aires.