'Rolfi' Montenegro: "Tuve mucho miedo; pasamos un momento muy complicado"

Al regresar a Buenos Aires, uno de los principales referentes del plantel de Huracán dejó en claro el temor que invadió a toda la delegación como consecuencia del accidente que sufrieron en Venezuela. "El chofer nos pidió que vayamos todos para el fondo, esperando el impacto", afirmó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien el plantel de Huracán (salvo los que fueron hospitalizados) acaba de regresar al país, y el club volvió a emitir un comunicado, no hay exactitud sobre el grado de lesión de los que aún continúan en Venezuela, especialmente en Patricio Toranzo, el que padece un cuadro más complicado.

Ante esto, el Rolfi Montenegro fue uno de los pocos que decidió dar declaraciones tras pisar suelo argentino. "Habíamos tenido un par de altercados anteriormente, que ahora no vienen al caso. Recién me comuniqué con los chicos, y pasaron una buena noche", sostuvo el referente ante la prensa. Y agregó: "Nosotros cuando veníamos bajando, sabíamos que había una salida de emergencia para esta clase de situaciones, para tener la posibilidad de parar en eso. Íbamos cada vez más rápido".

"A todos nos pasaron momentos feos, pero en estas cosas se hacen los grupos. Hay que estar fuertes. Hay que darle para adelante y trabajar, que es lo que nos compete a nosotros", recalcó el mediocampista. Por lo pronto, la entidad de Parque Patricios no tendrá actividad este fin de semana, ya que fue postergado el enfrentamiento ante Tigre.

Para finalizar la charla, el ex Independiente reconoció el temor que reinó en el plantel comandado por Eduardo Domínguez en el medio del caos: "La verdad que tuvimos miedo, pasamos un momento complicado, pero por suerte estamos acá. En bajada, cualquier auto agarra velocidad. Y más si no tenés frenos".