La emotiva noticia que le contó el hijo de David Bowie

El cantante británico recibió de su hijo, el cineasta Duncan Jones, un dibujo revelador

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Duncan Jones, hijo del fallecido cantante David Bowie, anunció a través de su cuenta de Twitter que será padre por primera vez, y que alcanzó a dar la noticia a su padre antes de que éste falleciera el pasado 10 de enero, tras 18 meses de una lucha secreta contra el cáncer.


El cineasta, de 44 años, dio a conocer un dibujo hecho a mano de un bebé con un cordón umbilical, acompañado de la frase "Estoy esperando", y explicó que le entregó esa imagen a Bowie para Navidad.


"Hace un mes que mi padre murió. Hice esta tarjeta para él en Navidad. El círculo de la vida. Te quiero, abuelo", escribió Jones.


Duncan "Zowie" Jones se casó en 2012 con la fotógrafa Rodene Ronquillo, quien se sometió hace algún tiempo a una doble mastectomía para superar un cáncer.



Antes de morir, Bowie dejó a sus seguidores un regalo de despedida: su último álbum, "Blackstar", que se publicó dos días antes de su muerte, y que actualmente ocupa los primeros puestos en ventas en Reino Unido y los Estados Unidos.


En su testamento dejó bienes por un valor cercano a los USD 100 millones. La mitad del patrimonio lo recibirá su esposa Iman, quien también se quedará con la vivienda que compartía con el artista en Nueva York, y el resto se divide entre Alexandria, de 15 años, y Duncan.


LEA MÁS: