Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Tendencias jueves 11 de febrero 2016

¿Qué vino a hacer a la Argentina la top model hijastra de Al Pacino?

Alana Gorski

Por: Alana Gorski agorski@infobae.com

Se llama Camila Morrone y el diseñador Ricky Sarkany la eligió como protagonista de su última colección otoño-invierno 2016. Backstage a puro glamour

jueves 11 de febrero 201610:21
Crédito:
Lo urbano es lo que predomina en la temporada que se viene. Y Ricky Sarkany supo complementar esta tendencia para llevarlo a su nueva colección: "El origen".

"Es un revival de lo que pueden ser los años 90, donde había muchísima expresión de cultura. Teníamos grafiteros y gente que hacía música en la calle. La idea es mezclar eso con el lujo. Esa es la fusión de nuestra colección, de nuestra visión, pero tiene que ser totalmente urbana", explicó a Infobae Ricky Sarkany.

Embed

Buen dia, Buenos Aires

Una foto publicada por Camila Morrone (@camimorrone) el


Esta colección tiene como insignia esas prendas que se pueden usar todo el día pero que al mismo tiempo tienen "algo" que le da un toque de glamour: plataformas, botas bucaneras, borcegos, botas hasta las rodillas, zapatos, zapatillas, texanas, botinetas en punta, trabajadas con accesorios de lujo como herrajes de piedras engarzadas en color cristal, humo y negras; tachas facetadas; punteras de metal; hebillas labradas; flecos de gamuza, todos protagonistas en los diseños del invierno 2016.

Es así como el lujo se fusiona con lo cotidiano

"Cuando uno va generando en imágenes el espíritu de la colección, tiene que encontrar al actor perfecto, al director de arte perfecto y a toda la gente que tiene que poner todo esto en funcionamiento", contó el diseñador.

SF Backstage de Ricky Sarkany con Camila Morrone 3.jpg
Camila Morrone

"En cuanto a los materiales usamos mucho cuero con diferentes procesos de quebrados, entalcados, transfers, engrasados y gofrados, los cuales resaltan un look más rockero. El color protagonista de esta temporada, sin duda, es el negro en diferentes texturas: cabretillas, napas, flotter, alto brillo, reptiles, búfalos, charol, gamuzas y terciopelos.Otros colores complementarios dentro de la colección son el suela, verde militar, rojo oscuro, azul noche y blanco".

En relación a la protagonista de este fashion film, Sarkany explicó por qué fue la elegida. "Elegimos a Camila como modelo de la campaña porque es una número uno mundial. Es una chica que a los 18 años trabaja en Victoria's Secret".

LIFESTYLE Portfolio camila morrone 1583 1
La modelo tiene un futuro brillante

"Además es un momento de explosión en cuanto a nuestra propuesta internacional. La nueva realidad económica que estamos viviendo nos permite empezar nuevamente a soñar y para llegar a nuevos mercados necesitamos una modelo internacional", dijo.

El fotógrafo, Gabriel Rocca, quien también trabajó con los padres de la modelo -la actriz Lucila Polak y el modelo y fotógrafo Máximo Morrone- aseguró que además de ser "una modelo divina", Morrone "heredó el estilo y el glamour de ellos".

Comentá