Cristiano Ronaldo grabó un comercial en Israel y encendió el odio palestino en las redes

"Eres una mierda", le escribieron en su cuenta. El crack portugués prestó su imagen a una empresa de TV e internet

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

El portugués Cristiano Ronaldo no sólo tiene una vida deportiva muy activa, sino que últimamente se ha prestado para ser el rostro de muchas empresas a nivel mundial. Pero cuando publicó en las redes sociales un comercial que protagoniza para una firma de Israel, la respuesta no fue para nada positiva.

La participación de Ronaldo en la nueva publicidad de Hot, una conocida compañía de TV e Internet israelí, fue motivo de infinidad de críticas e insultos de usuarios de Palestina.

La réplica de sus seguidores palestinos fue contundente. "¡Cancela el anuncio!", "Perdiste mi respeto", y "Mi ídolo ahora es Messi, tú eres una mierda", son algunos de los ofensivos mensajes que le dejaron al atacante luso.

Por otra parte, Cristiano recibió el apoyo de los israelíes."¡Cristiano, Neshamá, te queremos mucho en Israel! Ignora a los extremistas", escribió un usuario.

LEA MÁS:

El comercial consiste en que los tres miembros del grupo humorista Ma Kashur interpretan futbolistas de equipo que ficha a CR7, quien llega al vestuario con un tono humorístico y habla en hebreo con un coloquial "Neshamá" ("mi alma"). Los actores le comentan que están sorprendidos por la gran velocidad de Internet, y Ronaldo interrumpe: "¿Más rápido que yo?".

"Hay rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en el fútbol...en un anuncio de HOT", escribió el futbolista del Real Madrid en referencia al servicio de teléfono, Internet y televisión por cable que grabó en España hace algunas semanas.