Buscar en Infobae

Primera jueves 11 de febrero 2016

Cómo el presidente de Temperley escrachó a los ladrones de su auto

Hernán Lewin difundió las imágenes tomadas con el aparato que le sacaron en un violento robo que sufrió a fines de enero. "Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!", dijo

jueves 11 de febrero 201608:15
Crédito:
Hernán Lewin, el presidente de Temperley, escrachó a los ladrones de su teléfono iPhone, al publicar en su Facebook las fotos tomadas con el aparato robado hace dos semanas. El dirigente había difundido en su perfil el video que mostraba las dramáticas imágenes del asalto que sufrió a fines del mes pasado, cuando en una calle un vehículo se le cruzó por delante y se llevaron su auto.

"Ponele que te chorean el auto y el celu... y justo era un IPhone.... y justo te pinto sacarte fotos... y justo yo las veo (porque es una función del IPhone). Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!", es el mensaje que publicó ahora Lewin en Facebook.

Captura iphone robado hernan lewin 1920 2
En las fotos publicadas por Lewin se puede ver a una joven que sale en varias imágenes, incluso con la que parece ser su familia en una reunión íntima. Si bien no se puede determinar que las personas fotografiadas hayan tenido vinculación con el hecho delictivo, sí está claro que fueron realizadas vía un dispositivo robado.

Lewin contó en su perfil de Facebook en un posteo realizado el 22 de enero el dramático episodio que vivió cuando transitaba con su pequeño hijo de 9 años y un vehículo se les cruzó adelante. "Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país. Yo lo único que tengo claro es que a Cristina le chupo un huevo la seguridad y Macri va a hacer lo mismo", afirmó Lewin.

"Acá no importa cuanto esta el dólar, acá un día nos van a matar a todos... Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!! Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!! Y hoy todos te dicen: agradece que no te mataron!!! Ahora están filmados... Y saben lo que les va a pasar: NADA", concluye el post.

Y ese presagio se cumplió. Dos semanas después, el presidente de Temperley fue testigo de cómo una de las pertenencias que les habían sacado ese día horrendo terminaba en manos extrañas.
Captura iphone robado hernan lewin SF
Captura iphone robado hernan lewin 1920
Tras el asalto sufrido en enero, Lewin dialogó con la prensa y contó el dramático momento que tuvo que vivir. "Me salvé de casualidad. Uno nunca sabe cómo reaccionar y te quedas con miedo", dijo.

Hacía pocos días el directivo había sido noticia por donarle un riñón a su hijo, quien lo acompañaba en el momento del asalto. "En diciembre hicimos el trasplante y mi hijo quedo muy sensible. Ahora me manda mensajes diciéndome que no salga más de noche", contó.

Y añadió: "Es un segundo, es imposible escapar de la situación. Tienen que hacer algo de fondo, es una situación inaguantable".

Tras ublicar el video del robo en Facebook, pudo recavar datos sobre el paradero del vehículo. "Un vecino me avisó que la camioneta estaba en Remedios de Escalada, en una zona donde suelen abandonar autos robados", relató entonces.


  • Cómo es la función antirobo del iPhone

Los usuarios de iPhone tienen la posibilidad de activar una herramienta llamada "Fototeca de iCloud" que les permite sincronizar automáticamente sus colecciones de imágenes en todos sus dispositivos. La Fototeca de iCloud guarda todas las fotos en la nube y permite acceder a ellas a través del iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Además, cuando se edita una imagen, los cambios se actualizan automáticamente en todos los dispositivos.

Hay usuarios que prefieren no activar esta opción, pero sí habilitan "Mis fotos en streaming", una función que envía automáticamente las fotos nuevas a todos los dispositivos que funcionan bajo la misma cuenta de iCloud cuando están conectados a una red Wi-FI. iCloud es un servicio virtual de Apple que contempla diversas funciones para que los usuarios puedan compartir su información en varios dispositivos. Todas las personas que compran por primera vez un producto de la marca de la manzanita están obligados a registrarse en iCloud.


  • EL VIDEO DEL ROBO QUE EL PROPIO LEWIN HABÍA DIFUNDIDO

El violento asalto que sufrió el presidente de Temperley, Hernán Lewin
El violento asalto que sufrió el presidente de Temperley, Hernán Lewin


Ver más:

,

,

Comentá