Los famosos argentinos se divierten con MSQRD, una app que causó furor en pocos días

Griselda Siciliani, Nazarena Vélez, Lali Espósito, Nico Vázquez y Guillermina Valdes ya subieron sus videos a las redes sociales a través de una herramienta que está primera en la tienda de descargas de Apple

Compartir
Compartir articulo

Una nueva aplicación causa furor entre los usuarios de Apple y en pocos días logró situarse en lo más alto de la tienda oficial de descargas (App Store). Su nombre es MSQRD (Masquerade) y permite que los usuarios graben videos con divertidas máscaras virtuales.

Los famosos argentinos no se quedaron atrás y rápidamente comenzaron a subir sus producciones a las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram, Nico Vázquez, Nazarena Vélez y Mery del Cerro simularon ser Leonardo DiCaprio, quien está nominado a un Oscar como Mejor Actor por la película El Renacido.

Guillermina Valdes grabó al pequeño Lolo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli, quien no paraba de reírse al ver cómo cambiaba su aspecto con diferentes máscaras. Rápidamente, la modelo y empresaria obtuvo más de 7 mil likes en la red social.

También probaron esta aplicación, que es muy popular en diferentes países, figuras como Griselda Siciliani, Lali Espósito, Gimena Accardi, Mery del Cerro, Emmanuel Horvilleur, Dan Breitman, entre otros.

Cómo cambiar la cara en Msqrd:

La aplicación es muy fácil de usar. Una vez abierta, se activa la cámara frontal (selfies) del teléfono. Los usuarios deben ubicar su cara en un círculo especialmente diagramado. A partir de allí empieza la diversión: simplemente desplazando el dedo se pueden elegir diferentes máscaras. Rec y a grabar.

Una vez finalizada la interpretación, los videos se pueden compartir en redes sociales y aplicaciones de mensajería. Además todo lo que se capture se guardará automáticamente en el carrete del dispositivo iOS.

De momento sólo existen 15 caras distintas, pero se prevé que las opciones se irán ampliando con el correr de las semanas.

Por ahora el programa está disponible solamente para dispositivos de Apple.

Si querés descargar MSQRD en tu iPhone o iPad y pasar buenos ratos, hacé click AQUÍ.