El Gobierno negocia el encuentro de Mauricio Macri con los Rolling Stones

A dos días del último show de la banda, funcionarios conversan los detalles de la foto. El recuerdo del encuentro con Menem

Compartir
Compartir articulo
 Telam 162
Telam 162

A contrarreloj y a poco más de 48 horas del último show que la banda británica brindará el sábado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, el Gobierno negocia un encuentro entre Mauricio Macri y los Rolling Stones, una foto que podría tener lugar el fin de semana, según confiaron a Infobae altas fuentes gubernamentales.

Anoche, desde el entorno del Presidente se habían intensificado las conversaciones con la productora que auspicia a la banda para encontrar el contexto en el que se daría el encuentro. "Apuntamos al fin de semana, hay altas chances, pero estamos hablando", aseguró un influyente funcionario al tanto de la coordinación. Al Gobierno no le preocupa reeditar aquella imagen del ex presidente Carlos Menem junto al cuarteto inglés, en febrero de 1995 en la Quinta de Olivos, en la primera visita de los músicos a la Argentina.

Los pormenores de la visita de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood fue uno de los temas que ayer por la tarde sobrevoló en la charla entre Macri y el tenista Rafael Nadal en Casa Rosada, antes de que el mandatario se diera una vuelta por la reunión del Jefe de Gabinete y la Vicepresidenta con los presidentes de bloque del Senado.

Ayer por la noche, antes del segundo recital en La Plata y tras varios idas y vueltas, los Rolling Stones recibieron la llave de la capital provincial de manos del intendente platense, Julio Garro, en una ceremonia íntima a la que prefirió ausentarse la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que evitó por ahora una foto con Jagger y compañía.

La semana pasada, Infobae había publicado que Macri había declinado la invitación a ese evento porque esperaba reservarse un encuentro a solas con la mítica banda.

  162
162