Buscar en Infobae

Infoshow jueves 11 de febrero 2016

"Voy a cumplir un proyecto que teníamos con Ricardo Fort"

Ivanna Palliotti

Por: Ivanna Palliotti

El actor Pablo Yotich le contó a Teleshow que tiene previsto realizar una película que había planificado junto al millonario

jueves 11 de febrero 201606:27
Ricardo Fort
Ricardo Fort Crédito:

Pablo Yotich estrenará junto a Nazarena Vélez y gran elenco la película "Cartas de mi padre". El actor aprovechó y repasó sus inicios en el ambiente artístico. Además, recordó con cariño a Fabián Rodríguez y al mediático Ricardo Fort.

Pablo visitó los estudios de Teleshow y mencionó con alegría y nostalgia sus primeros pasos como profesional: "Cuando comencé sentí que estaba trabajando por hacer nada porque vengo de una familia de artistas y siempre tuve bien en claro que la actuación era mi pasión". Lo que ganaba lo destinaba en salidas, a estar de joda básicamente". Lo que Yotich empezó por amor al arte terminó siendo su verdadera vocación: "Mi gran salto fue con la primera película, El Abismo. Antes solía interpretar cualquier personaje, luego me volví selectivo".

Entrevista a Pablo Yotich

Durante el rodaje de la película "Cartas de mi padre" se lo vinculó sentimentalmente a una colega. En la entrevista a Teleshow, manifestó que atravesó una incómoda situación. "Cuando publicaron que estaba con Nazarena Vélez no entendí de dónde había salido ese rumor. Justo me enteré el día de mi cumpleaños y la verdad es que yo la aprecio a ella y me sentí mal. Es más, a Fabián Rodríguez lo quería muchísimo y tengo los mejores recuerdos. Sus consejos los guardo hasta el día de hoy. No me gustó ese momento", aclaró.

Otro de sus éxitos, lo realizó junto a Ricardo Fort. "Con él filmamos Cuatro de Copas y terminamos forjando una amistad, era todo un personaje. Nos quedó en el tintero un proyecto que en algún momento llevaré a cabo. Él estaba entusiasmado con hacer una película tipo Romeo y Julieta en la que un chico de la movida tropical se enamora de una cantante de cumbia. Tengo el guion y si todavía no plasmé su idea fue por falta de tiempo, no por otra cosa."

Yotich continuará con su agitada agenda: "Dentro de un mes estrenaré Cartas de mi Padre. Luego Almas de furia, película que protagonizo junto a Andrea Estévez. En mayo comenzaré a filmarMera Vida con Víctor Heredia. Es un honor y un sueño poder trabajar con mi ídolo".

Ver más:

,

Comentá