Pablo Guede: "Nos tienen que respetar porque somos San Lorenzo, no por cómo juguemos"

En medio del análisis por su impronta de juego, el DT del "Ciclón" le restó importancia a ese aspecto y destacó le jerarquía de su club, tras el título obtenido ante Boca. "No hay que dejarse llevar por los resultados. Hay que seguir creciendo", avisó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bajo la lupa de adeptos y críticos por su particular estilo, Pablo Guede festejó el primer título de su mandato al frente de San Lorenzo luego de vencer con una contundente goleada a Boca en la Supercopa Argentina. Con la euforia contenida y analítico, el DT le restó importancia a su ideología futbolística ante los medios.

"Nos tienen que respetar porque somos San Lorenzo, no por cómo juguemos. Somos un equipo grande y debemos tratar de ganar todo", avisó el entrenador.

Y explicó que está lejos de encontrar lo que pretende: "Lo ideal lo va a ir dando el tiempo. Hay que mejorar varias cosas. No hay que dejarse llevar por los resultados. Hay que seguir creciendo sobre el 4-0 porque ellos tuvieron algunas posibilidades de gol, nosotros no tuvimos la posesión en determinados momentos".

En ese contexto, puntualizó en ciertas fallas en el juego del Ciclón: "Tenemos que seguir reforzándonos en lo defensivo. Debemos mejorar bastante y seguir siendo lo contundentes que somos. Tendríamos que haber tenido la pelota un poco más".


Al mismo tiempo, le restó importancia a las críticas que ligó por los malos rendimientos mostrados durante el verano y mostró confianza en su plantel. "Nunca dejaron de estar convencidos, el tema es que todo requiere un tiempo. Siempre me demostraron en el día a día los futbolistas", afirmó.