Facundo Sava, con enorme felicidad: "Racing está acostumbrado a ganar"

Sin sobresaltos, la "Academia" se sacó de encima al Puebla y se metió en la fase de grupos de la Libertadores para el regocijo de su entrenador. "Es un grupo difícil, pero estamos confiados en que nos va a ir bien", explicó sobre la zona que compartirá con Boca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con mucha calma, Racing selló su ingreso a la edición 2016 de la Copa Libertadores luego de vencer 1-0 al Puebla en condición de local y haciendo valer el 2-2 que había obtenido una semana atrás en tierras aztecas. Al finalizar el mismo, Facundo Sava realizó la habitual conferencia de prensa ante los medios y mostró su orgullo por lo realizado.


"Es una alegría muy grande porque trabajamos todo este tiempo para esto. Sabíamos que para el club era muy importante continuar lo que tan bien venía haciendo Diego (Cocca)", sentenció el técnico del equipo que se metió en el Grupo 3 que ya tiene a Boca, Bolívar (Bolivia) y Deportivo Cali (Colombia) esperando.


Al mismo tiempo, focalizó en la dura zona que deberá disputar pero se mostró confiado: "Es un grupo difícil, pero estamos confiados en que nos va a ir bien". Y agregó: "Racing está acostumbrado a ganar y necesitamos seguir haciéndolo. Hacer una buena Copa Libertadores para Racing es pasar a la siguiente fase".


Por otro lado, evadió las constantes consultas por la suplencia de Óscar Romero y explicó: "No soy mucho de hablar de los jugadores individualmente porque creo que el trabajo es de todo el equipo. A Óscar lo puse en casi todos los partidos, es un jugador extraordinario; formidable":


Y agregó, con respecto al partido: "Nos tocó un equipo muy difícil, que toca bien la pelota, es fuerte y defiende bien. Nos costó afinar el último pase para poder hacer goles, pero en líneas generales estoy muy contento".