Belén Francese, la más codiciada de la avenida Corrientes

La actriz recibe regalos en el teatro Premier, donde realiza la obra "El champán las pone mimosas" y habló con Teleshow sobre su presente laboral y amoroso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belén Francese es una de las protagonistas de El champán las pone mimosas y en su paso por la avenida Corrientes la actriz enloqueció a sus fans que no paran de mandarle regalos al teatro Premiere. La actriz habló con Teleshow sobre su presente laboral y amoroso.

"Estoy soltera, con mi trabajo, mis amigas, mi familia, todo tiene un proceso un duelo, no es tan fácil, pero estoy muy feliz, descubriendo el mundo de la soltería que es divertido", dijo Belén que se separó hace aproximadamente dos meses luego de años de relación.

"Estoy disfrutando de éste momento, me gusta, es lo que hoy necesito y me encanta, todo tiene un momento y un lugar y es lo que estoy viviendo", agregó la actriz que además realiza terapia con Bernardo Stamateas y que asegura que le hace muy bien.

En esta nueva etapa, la actriz comenzó a recibir regalos en el teatro, algunos firmados y otros anónimos: "

Me sorprende lo de los regalos. Es insólito

,

desde una carta

, la gente es muy amorosa y te escribe,

hasta bombones, flores y un anillo

". Incluso, su camarín está decorado con dibujos y collages que los fans le envían.

¿Qué fue lo más raro que recibió en sus años de temporada? "Caja forrada con fotos mías y que adentro tenía todas las golosinas que te puedas imaginar y otra caja más con las iniciales B y F".

Actualmente Belén realiza El champán las pone mimosas, la obra de Sofovich con dirección de Reina Reech, junto con Tristán, Jey Mammon, Francisco Delgado, Gisela Bernal, Virginia Gallardo, Nazareno Casero y Matías Schrank.

"El teatro es hermoso y las saludas de las funciones son revolucionarias, el cariño de la gente, mis compañeros, la directora y Gustavo (Sofovich) son atentos", dijo Belén y definió: "Es un momento laboral hermoso, soy del teatro, me encanta y es como mi lugar en el mundo".

Además, la actriz anticipó que tiene dos propuestas para este año en televisión y que pronto comenzará a grabar para una tira.