163
163

El octavo episodio de Star Wars comenzó a filmarse este martes en Londres, Inglaterra, luego de haber sufrido un retraso que obligó a los productores a posponer la fecha de estreno de la popular saga.

A esta nueva entrega, que contará con la dirección J.J. Abrams –director de El Despertar de la Fuerza– como productor ejecutivo, le costará superar a la última película, que ocho semanas después de su estreno se sitúa como una de las tres cintas más exitosas de la historia, por detrás de Avatar y Titanic.

El motivo por el cual se modificó la fecha de estreno, que en un principio estaba pactada para mayo de 2017, fue que se reescribió el guión para darles más peso a Rey, Finn y Poe, protagonistas de Star Wars VII.

Por otra parte, Bob Iger, productor ejecutivo de Disney, empresa a cargo de la nueva trilogía, confirmó además que "la producción del Episodio IX, que se estrenará en 2019, también ha empezado".

LEA MÁS:

De esta manera, los fanáticos de la saga, que llegó a la pantalla grande en 1977 con Star Wars: Episode IV - A New Hope, podrán estar tranquilos sabiendo que durante los próximos dos años, el director Rian Johnson estará trabajando detrás de las cámaras para que el 15 de diciembre de 2017 los seguidores puedan disfrutar de la película.