Rafael Nadal visitó a Mauricio Macri antes de su debut en el Argentina Open

El tenista español fue recibido por el Presidente en la Casa Rosada. Mañana juega ante Mónaco: "Gracias por hacerme sentir como en casa", le expresó

Compartir
Compartir articulo
 Presidencia de la Nación 162
Presidencia de la Nación 162

La prensa acreditada en la Casa de Gobierno se había concentrado esta tarde en el hall de entrada para atender a los jefes de los bloques del Senado que habían sido citados por la vicepresidente Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, un día antes de las sesiones extraordinarias convocadas para mañana. En medio del pelotón de legisladores que ingresó apareció de manera inesperada Rafael Nadal.

El tenista español, ex N°1 del mundo, ingresó alrededor de las 17. El objetivo: reunirse con Mauricio Macri. De momento no había trascendido nada sobre el contenido del encuentro, pero Presidencia difundió imágenes de ambos.

 Presidencia de la Nación 162
Presidencia de la Nación 162

Nadal, quien comienza el año con la intención de recuperar el nivel que lo llevó a dominar el circuito, llegó a la Argentina para disputar el ATP Argentina Open. Máximo favorito y atracción principal del certamen, su debut está programado para mañana. Su rival será Juan Mónaco, con quien mantiene una relación de amistad. Reeditarán así el partido final del año pasado, que quedó en manos del ibérico.

Macri ya había recibido a Nadal cuando era jefe de Gobierno porteño. Lo hizo en 2013, ocasión en la que el español brindó una clínica en Villa Lugano, y también en 2015, cuando hizo lo propio en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro.

 Presidencia de la Nación 162
Presidencia de la Nación 162