Video: 14 minutos de tensión a bordo de un barco que enfrenta olas de 30 metros

La tormenta Gertrude golpeó esta embarcación a 160 kilómetros de la costa británica en el mar del Norte. La tripulación mantiene una calma difícil de creer mientras el agua azota la estructura

Compartir
Compartir articulo
  163
163
Un espectacular video de casi 14 minutos

de duración muestra la feroz

que una tripulación en alta mar debió soportar el pasado 29 de enero. Las imágenes trascendieron recién ahora y grafican de manera cruda cómo es la vida de los marinos en momentos de máxima tensión.


El hecho ocurrió a 160 kilómetros de la costa inglesa en el mar del Norte, cuando la embarcación de gran calado debió enfrentar la tormenta Gertrude a fines de enero pasado. Las olas que golpeaban contra la estructura del barco alcanzaban hasta 30 metros, según diferentes reportes.


El buque fue impactado por todos lados por el gran oleaje, que no daba respiro a la tripulación, que se mantenía calma y fría durante la tempestad. Eso es al menos lo que muestran los casi 14 minutos de grabación, hecha desde diferentes lugares dentro del barco. Gertrude golpeó el Reino Unido y causó gran caos en el país a finales de enero con vientos superiores a los 230 kilómetros por hora, derrumbando árboles, desprendiendo techos y provocando choques entre vehículos.


LEA MÁS:

IMÁGENES EXPLÍCITAS | VIDEO

Posted by Infobae América on miércoles, 10 de febrero de 2016
  163
163