La historia del peluquero argentino que peinó a Mick Jagger

"Quique" Francisco tuvo la oportunidad de trabajar sobre el cabello del líder Stone. "Le dolía el hombro y le hice un masaje. 'Oh good', me decía", contó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como todo fanático de los Rolling Stones "Quique" Francisco quería conocerlos. Pero, ¿cómo? Quizás su profesión de peluquero era la llave para tener un encuentro, pensó. Fue a la salida del hotel donde está alojado Mick Jagger y al grito de "¡Miguel! ¡Miguel!" pudo acceder. "Este sueño no me lo saca nadie", le confesó a Nicolás Magaldi en entrevista por Todos Arriba en Los 40 Principales. "Lo más loco fue haber estado con él", agregó antes de relatar cómo fue.

El peluquero de 38 años contó que mediante una chica que estaba en la organización pudo cumplir su sueño. Pero una vez adentro del hotel tuvieron cuidado: entre otras cosas, le pidieron su libreta sanitaria como protocolo de seguridad.

No es la primera vez que peina a una estrella, ya lo hizo con Kate Perry cuando visitó nuestro país aunque –claro– su fanatismo no era el mismo. "Yo inglés hablo poco y nada", contó sobre la difícil tarea de charlar con su cliente, pero cuando los presentaron su respuesta fue efusiva: "El loco llegó y me abrazó. 'Oh, gaucho, gaucho', me dijo. Parecía que me iba a explotar el corazón. ¡Una energía tiene el chabón!".

"Le dolía el hombro y le hice un masaje. 'Oh, good, good', me decía", contó además un fanático de los Stones, como cualquier otro, que tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo y, además, demostrarle sus dotes profesionales. Luego de este encuentro, poco le importará si su clientela aumenta, porque su sueño ya fue cumplido.