La pantalla del LG G5 siempre estará "encendida"

La surcoreana reveló una de las características de su nuevo teléfono insignia, que será presentado el 21 de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona

Compartir
Compartir articulo
LG comenzó a mostrar su G5  162
LG comenzó a mostrar su G5 162

LG comenzó a mostrar algunas características del G5, el celular tope de gama que la surcoreana mostrará en sociedad en el MWC 2016, unas pocas horas antes de que Samsung presente su renovada línea de Galaxy S7.


LG prefirió utilizar Facebook para mostrar una característica de su G5. "Su pantalla nunca duerme. LG G5, siempre encendido", dice un GIF subido a la red social para explicar que el teléfono mostrará fecha, hora y notificaciones sin necesidad de desbloquearlo.


Esa característica fue una de las más apreciadas por los usuarios de Moto X, que junto a algunos Lumia fueron los que estrenaron esa función años atrás. LG, sin embargo, iría un poco más allá al tenerlas siempre visibles.


Never go asleep while others do.LG G5, Always ON.#LG #LGG5 #G5

Posted by LG Mobile on martes, 9 de febrero de 2016

Los rumores indican que el LG G5 tendrá una pantalla de 5,3'' (otros aseguran que será de 5,5''), llevará un Snapdragon 820 y cámara de 16 megapíxeles más una secundaria de 8.


Pero el punto más importante, de concretarse, sería el agregado de un puerto mediante el cual conectar accesorios.