Daniel Angelici salió a callar rumores y respaldó fuertemente al Vasco Arruabarrena. "El día que yo vea que no es bueno para Boca tomaré la mejor decisión, pero hoy el Vasco tiene mi respaldo y el de la Comisión Directiva", expresó el presidente de Boca en diálogo con Radio Continental.

El dirigente pidió paciencia porque "recién va un partido" y este cuerpo técnico viene de ganar dos títulos hace unos meses: "Más allá del resultado de hoy (frente a San Lorenzo por la Supercopa Argentina), va a seguir siendo DT de Boca".

Angelici habló de la jerarquía del plantel y que pronto llegarán los resultados: "Hemos incorporado jugadores de jerarquía, tenemos una base muy sólida, se han recuperado jugadores importantes, como Gago y Bentancur, y el DT tiene alternativas. Insaurralde reforzó y ya está para jugar; lo mismo Osvaldo. Hay que esperar. Boca va empezar a ganar los partidos".

A propósito de la renuncia de Guillermo Barros Schelotto en el Palermo y los rumores de que se acercaría a Boca, agregó: "Hay mucha presión desde afuera. Ahora con lo de los Mellizos la gente empieza a hablar. Hay que esperar. El Vasco hizo muy bien su trabajo y aunque no tuvo un buen verano debemos respaldarlo. El día que vea que es un capítulo cerrado y no es bueno para Boca tomaré una decisión pensando lo mejor para el club. Hoy tiene mi respaldo y el de la Comisión Directiva".

"Aunque tiene referentes de trayectoria, la cabeza del grupo es el técnico"

"Ser técnico de Boca no es fácil. Siempre se está hablando del DT y más mas cuando no hay resultados, pero para mí el torneo empezó el sábado y aunque no jugamos bien tampoco perdimos. Confío en que a partir del domingo, en la Bombonera, se va a empezar a ver el equipo", agregó.

Para terminar, negó que Arruabarrena no tenga poder en el vestuario: "Aunque tiene referentes con mucha trayectoria, la cabeza del grupo es el técnico. Lo ha hecho bien, en noviembre ganó dos títulos y en la Libertadores había terminado primero, luego llegó la descalificación por algo fuera de lo deportivo. El promedio del Vasco es muy bueno y hay que darle confianza y respaldo".

Y finalizó confiando en que Tevez recuperará su nivel: "Recién arranca. Carlitos venía de jugar y sin parar en muchos partidos. Recién ahora estamos comenzando y a partir de los juegos que se desarrollen va a volver al nivel. Es un jugador distinto, que lo estamos disfrutando todos los hinchas del fútbol argentino. Boca tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino sin ninguna duda".