¿Precavido o temeroso? Finalmente, el 'Vasco' Arruabarrena apostaría por una línea de cinco defensores

Al parecer, Arruabarrena decidió jugarle a San Lorenzo con un esquema 5-3-2. Si bien no lo confirmó, es lo que el DT le habría comunicado a sus futbolistas, de cara a la Supercopa de esta noche. ¿La necesidad tras el flojo debut y los malos encuentros en el verano lo llevó a ser más cauteloso? CONOCÉ EL EQUIPO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Todavía no lo confirmó pero los jugadores ya estarían al tanto. Rodolfo Arruabarrena volverá a patear el tablero y ante San Lorenzo, esta noche por la Supercopa Argentina, jugará con un esquema defensivo compuesto por cinco defensores, tres volantes con más marca que juego y dos puntas.

El Vasco había improvisado en la práctica de ayer otras dos formaciones, con cambio de esquema. En ambos se paraba 4-4-2 y habían participado Fernando Gago y Daniel Osvaldo. Sin embargo, el DT presentaría ante el Ciclón el siguiente equipo: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

De más está decir que en el banco esperarán su chance los mencionados Fernando Gago y Daniel Osvaldo, que todavía no se encuentran en plenitud desde lo físico. Pintita reapareció con una recuperación récord de su lesión en el tendón de Aquiles; mientras que el delantero sufrió durante el verano sendas contracturas.

infobae