Primer avance y póster de "Bourne 5"

El 29 de julio llega a los cines de Estados Unidos la quinta y esperada entrega de la exitosa franquicia, que volverá a reunir a Matt Damon en el papel protagónico y a Paul Greengrass en la dirección

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras muchos pensaban que las aventuras del conocido agente secreto habían terminado, luego de que el cineasta decidiera alejarse de la saga y Damon lo hiciera detrás de él (negándose a rodar nuevas entregas con otro realizador), Bourne definitivamente está de vuelta. Y Universal Pictures no quiere que el público se olvide del tema.

En los últimos días, el estudio presentó un pequeño adelanto de Jason Bourne, de sólo 30 segundos, y también la primera imagen oficial de Damon en la piel del icónico personaje. Cabe aclarar que, hace algunos meses, el productor Frank Marshall había publicado algunas fotos del rodaje del filme, que dejaban ver al protagonista, con sus 44 años a cuestas, completamente en forma y preparado para meterse una vez más en la piel del espía.

Se desconocen detalles con respecto a la trama de Jason Bourne, pero lo que sí se sabe es que el agente secreto sufrirá la persecución de un asesino a sueldo de alto nivel. "Veremos a Bourne en una Europa dudosa ante la austeridad y en una era post-Snowden. Parece que suficiente ha cambiado. Existen todo tipo de argumentos sobre el espionaje y las libertades civiles y la naturaleza de la democracia", declaraba hace un tiempo Damon con respecto al guión del largometraje, firmado por Christopher Rouse.

Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Riz Ahmed, entre otros, completan el reparto principal de la película, que se prevé no será la última de la saga. "Haré todas las películas que pueda con Paul Greengrass antes de que nos manden al asilo", bromeó en declaraciones a los medios Damon.