Del 'Monumental' al 'Kempes': Argentina hará de local en Córdoba frente a Bolivia

El encuentro del 29 de marzo, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias se desarrollará en el 'Mario Alberto Kempes'. Así lo confirmaron las autoridades cordobesas, que finalmente pagarán un millón para ver a Messi y compañía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras algunos inconvenientes y declaraciones cruzadas, la Selección que dirige Gerardo Martino finalmente hará de local ante Bolivia por Eliminatorias en el 'Mario Alberto Kempes'. Así lo confirmaron las autoridades de Córdoba, que abonará un millón de pesos (no 10 como le pidió la AFA en un primer momento) y se hará cargo de los costos del operativo, el traslado y los hospedajes de las delegaciones.

El encuentro ante los bolivianos será por la sexta fecha de las Eliminatorias y se disputará el 29 de marzo. Antes, el 24, la Selección se presentará ante Chile en Santiago. Se estima que Lionel Messi, quien se perdió los primeros cuatro partidos por lesión, forme parte del elenco albiceleste en la doble fecha FIFA.

La última vez que Argentina jugó en el estadio de Córdoba fue en septiembre del 2012. En aquella oportunidad, la Selección dirigida por Alejandro Sabella derrotó a Paraguay por 3 a 1 con goles de Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.


  • EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN EL 'KEMPES'