Suárez, Piqué, Iniesta y Dani Alves revelan intimidades de Neymar

El delantero uruguayo contó que es "maniático del pelo", y su compatriota destacó que la alegría creció con su llegada al vestuario del Barcelona

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

El brasileño Neymar ya está completamente adaptado a la intimidad del vestuario del Barcelona. O por lo menos eso dijeron algunos de sus compañeros de equipo en el último capítulo de su documental, publicado en su sitio web oficial.

El uruguayo Luis Suárez, el brasileño Dani Alves y los españoles Gerard Piqué y Andrés Iniesta contaron intimidades sobre la joven estrella brasileña que ya lleva dos años en el club blaugrana. En el séptimo episodio de su propio reality show, estos miembros de la plantilla detallaron cómo es Neymar en el día a día del equipo.

"Es una persona muy feliz, muy alegre. He podido compartir momentos con él no sólo en el vestuario, sino también a nivel personal, y la relación que tenemos es muy buena. Tenemos hobbies parecidos, nos gusta pasar tiempo juntos", indicó Piqué.

 AFP 162
AFP 162

Alves, que también lo tiene de compañero en la selección brasileña, cree que la llegada de Neymar aumentó la alegría. "'Ney' tiene ese poder de contagiar su alegría a la gente con su forma de ser. Y es evidente que esa alegría que tenemos de por sí aumentó por su manera de entender la vida de forma más divertida", relató.

Por su parte, Iniesta reveló que al plantel culé le encanta cómo se desenvuelve "Ney" en el camerino: "Nosotros encantados de que esté, de que ponga música, de que baile o lo que sea necesario. Al final lo importante es que tenemos un grupo de jugadores muy bueno y muy humano, y él ha contribuido a ese buen ambiente y a que todo vaya bien."

 EFE 163
EFE 163

El que hondó más en detalles fue el uruguayo Luis Suárez, que también es relativamente nuevo en el equipo. Según el atacante charrúa, Neymar no deja nunca de sonreír y suelen hacerse muchas bromas entre ellos.

"Se ríe de todo. A veces hablamos de que no entiende el español y él se ríe. Y después está la manía del pelo. Que no le toquen el pelo, porque es muy maniático en ese sentido. No se lleva mal con nadie. Le pegan en los entrenamientos, pero se ríe igual. Conmigo se ríe por lo de las hamburguesas que comemos, que si (yo estoy) gordo, que si esto, que si lo otro. Por eso me llevo muy bien con él", detalló.