"Ibar Pérez Corradi podría involucrar a políticos y a muchos personajes de la Argentina"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Ibar Esteban Pérez Corradi se transformó en una obsesión para la Justicia y para las autoridades del Ministerio de Seguridad. Es el principal sospechoso de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez y de liderar una red mafiosa vinculada al negocio de la efedrina.

También se cree que de sus dichos podrían surgir implicaciones hacia el poder político. Lejos de desmentir esta versión, su abogado, Carlos Broitman, le dio mayor sustento a esta posibilidad. En diálogo con Luis Novaresio, en radio La Red, aseguró: "Pérez Corradi podría involucrar con su declaración a la política, a economistas y a un montón de personajes de nuestra Argentina".

El letrado aclaró que dentro de esos "personajes" no se encuentra el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sindicado ante la Justicia por el asesino Cristian Lanatta como integrante de la mafia de la efedrina. "Pérez Corradi me dijo que a Aníbal Fernández no lo conoce", aseguró.

  162
162

Para acceder a la declaración de Pérez Corradi, la Justicia primero debe encontrarlo. En las últimas semanas surgieron versiones de que habría viajado a Paraguay. Y la legisladora Graciela Ocaña denunció al ex funcionario Sergio Berni por hacer la vista gorda ante un informe que hubiera posibilitado la detención del sospechoso.

"O se entrega o la Justicia lo ubica. Acá no hay término medio y creemos que no van a faltar muchos días para que haya una definición", prometió Broitman. El tiempo dirá.


LEA MÁS: