Los Rolling Stones tocarán por segunda vez en La Plata

Esta noche, la banda de rock integrada por Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood volverá a presentarse en el Estadio Único

Compartir
Compartir articulo
Natalia Bohdan / Teleshow
Natalia Bohdan / Teleshow

Los Rollings Stones se subirán por segunda vez al escenario del Estadio Único de La Plata, en el marco del Olé Tour. El domingo pasado, tocaron ante más de 40 mil personas, quienes disfrutaron de un gran espectáculo musical.

"Start Me Up", "It's Only Rock N' Roll", "Tumbling Dice", "Out Of Control", "Anybody Seen My Baby?", "Wild Horses", "Honky Tonk Woman", "Can't Be Seen", "Miss You" y "Satisfaction" serán algunos de los temas que la banda británica tocará frente a miles de seguidores.

Los Stones realizaron una encuesta a través de las redes sociales para que sus fans elijan qué balada desean escuchar esta noche ("Angie", "Ruby Tuesday", "Shine a Light" y "Beast of Burden"). En el primer recital, la canción "Street Fighting Man" fue la más votada en internet.

A partir de las 16 se abrirán las puertas del establecimiento. Mientras que a las 18 está previsto que toque La Beriso y luego Ciro y Los Persas, a las 19:30. Finalmente a las 21 se presentarán Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood.

El escenario tiene 58 metros de largo por 25 de profundidad y cuenta con pantallas laterales de 14 por 13 metros y una central de 17 por 10 metros. Además, hay otras dos pantallas: una horizontal y otra angosta con un fin estético. También, colocaron una pasarela de 15 metros.

Como ocurrió el domingo pasado, habrá un gran operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio. Cabe recordar que el fin de semana hubo disturbios y 148 personas quedaron detenidas.

Las personas que asistan al espectáculo deben tener en cuenta que hay diferentes ingresos al estadio: para plateas y campos cabecera, por Avenida 32; plateas B y palcos, por la Calle 526 y Avenida 25; estacionamiento los Tilos, por Avenida 25 y Calle 524.

El sábado 13 de febrero se realizará el último recital de los Rolling en La Plata. Luego, seguirán de gira por diversas ciudades como Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre y Lima, entre otras.