"Julieta", lo nuevo de Pedro Almodóvar

Warner Bros. Pictures dio a conocer el tráiler del filme que escribe y dirige el cineasta español, con Emma Suárez y Adriana Ugarte como protagonistas. Darío Grandinetti forma parte del elenco del largometraje.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo 18 de marzo llega a los cines de España la 20º película de Almodóvar. El realizador de 66 años vuelve a ponerse al frente de un drama protagonizado por mujeres, titulado Julieta, que cuenta la historia de una mujer al borde de la locura que lucha por sobrevivir, y de la que conoceremos treinta años de su vida, desde los años 80 hasta 2015. El personaje es interpretado por Ugarte y Suárez, en su juventud y en su edad adulta, respectivamente.

La protagonista estará "rodeada de un coro de secundarias especiales en la historia; Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente", según reza el comunicado de prensa de El Deseo, la productora responsable de filme.

Rodada en Sevilla, Galicia, el Pirineo aragonés y Madrid, Julieta en un principio iba a titularse Silencio, pero Scorsese decidió cambiarle el nombre a medidos de noviembre de 2015, para no crear confusiones con el largometraje homónimo que lanza Martin Scorsese en este 2016.