Balanta se perdería el debut de River en la Copa Libertadores

El defensor colombiano sufrió una lesión muscular en el partido ante Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El defensor colombiano, Eder Alvarez Balanta, se realizó un estudio médico para determinar la gravedad de la lesión muscular que lo obligó a dejar el partido con Quilmes en los primeros minutos.

El central llegó cerca del mediodía a la Clínica Rossi, rengueando y con evidentes gestos de dolor, y si bien contó que mañana le confirmarán el resultado, el cafetero habría sufrido un desgarro.

De confirmarse la lesión, Balanta estaría al menos tres semanas fueras de las canchas y se perdería el debut en la Copa Libertadores ante Trujillanos, el 25 de este mes en Venezuela. El defensor confirmó que sintió "un pinchazo" antes de empezar el partido y quiso seguir para intentar jugar el encuentro, pero debió ser reemplazado a los 8 minutos del primer tiempo.

El parte oficial del cuerpo médico de River aseguró que el colombiano sufrió una "lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo". "Me exigí mucho en la elongación previa al partido", agregó el ´protagonista al salir de la clínica y detalló que "fue justo antes de arrancar y no tuve tiempo de avisar. La intención era tratar de probar si con el paso de los minutos se pasaba y si era una molestia momentánea, pero no se pudo".