Ricky Martín llegó al país y se presentará en el festival de Villa María

El artista boricua cerrará la tradicional celebración en Córdoba. Luego, brindará una serie de shows por diversas provincias

Compartir
Compartir articulo
@martinrgill
@martinrgill

El cantante Ricky Martín arribó esta mañana a Villa María, Córdoba, en un vuelo privado. Allí, muchas seguidoras y fanáticas del popular artista lo esperaban en el aeropuerto para darle la bienvenida.

Con localidades agotadas, el intérprete de "La mordidita" se presentará a las 22.30 en el anfiteatro de Villa María, luego del show de Fabricio Rodríguez. De esta manera, el artista se encargará de cerrar el tradicional festival de peñas. Para quienes no consiguieron entradas, podrán disfrutar del espectáculo a través de la TV Pública.

El artista boricua se encuentra realizando diversas presentaciones como parte de su gira One World Tour 2016. El 23 de febrero tocará en el Estadio Ruca Che (Neuquén) y el 26 estará en el Arena Maipú (Mendoza).

Luego realizará unos shows en Chile y el 5 de marzo dará un recital en el Orfeo Superdomo (Córdoba). El 11 y 12 de marzo llegará a Buenos Aires para presentarse en el Estadio de Vélez Sarsfield. Por último, visitará Chaco, Tucumán y Salta.