Un israelí fue apuñalado en una colonia judía en el sur de Cisjordania

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae que las fuerzas de Defensa rastrillan Neve Daniel en busca del atacante, que logró escapar. El asentamiento se encuentra al sudeste de Jerusalén

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Un atacante palestino apuñaló a un civil israelí este martes en la entrada del asentamiento de Neve Daniel, en Cisjordania. Las primeras informaciones indican que la víctima tiene heridas. El agresor huyó de la escena y las fuerzas de Defensa están llevando a cabo redadas en busca del sospechoso.


Los paramédicos dijeron que la víctima tiene alrededor de 30 años y que en el momento en que la encontraron estaba consciente. Fue trasladada al Centro Médico Shaare Tzedek en Jerusalén.


Los paramédicos dijeron que la víctima tiene alrededor de 30 años

Las fuerzas de seguridad acordonaron las carreteras de la zona con el objetivo de localizar al sospechoso.


LEA MÁS:

En el momento del ataque, la víctima estaba corriendo. Continuó corriendo tras ser apuñalado e informó a un guardia de seguridad que el atacante había escapado en la dirección de la aldea árabe cercana de Nahlin.


Neve Daniel es un asentamiento israelí ubicado en el oeste del Gush Etzion en Judea, localizado al sur de Jerusalén y al oeste de Belén.