Buscar en Infobae

Videos lunes 08 de febrero 2016

Gallardo: "Me enoja la impaciencia del hincha con el Pity Martínez"

Gallardo se fue satisfecho luego de la goleada ante Quilmes y analizó: "Irnos al descanso con un gol nos dio tranquilidad". A su vez, respaldó al 'Pity' Martínez y adelantó que D'Alessandro "jugará algunos minutos en Córdoba ante Belgrano". VIDEO

lunes 08 de febrero 201621:11

River debutó con una estupenda goleada ante Quilmes y como era de esperar Marcelo Gallardo se retiró muy conforme del Monumental. "Necesitábamos ganar por ser el primer partido del campeonato y con nuestra gente. El primer tiempo fue bastante parejo, pero el irnos al descanso con un gol nos dio tranquilidad. En el segundo tiempo lo manejamos muy bien", fue su análisis en pleno campo de juego.

Pity Martínez, autor de dos goles, el primero con fuerte dedicatoria a la platea, fue una de las figuras. Así lo resaltó el Muñeco: "Los goles sirven para la confianza que necesitan estos jugadores y tiene con la posibilidad de seguir creciendo. Esperemos que le venga bien, son goles importante para tomar confianza". Más tarde, el estratega riverplatense admitió que "me enojo por dentro por la impaciencia que el hincha le tiene" y expresó que si bien se espera que rinda más, hay que respaldarlo.

Gallardo sobre Pity Martínez


Consultado por la lesión de Éder Álvarez Balanta, explicó que había sentido una molestia en una elongación durante el calentamiento y que será evaluado por el cuerpo médico en la jornada de mañana.

Por último, Gallardo adelantó que la idea es ver cómo trabaja Andrés D'Alessandro toda la semana y que podría jugar unos minutos la próxima fecha ante Belgrano: "Esta semana va a entrenar con normalidad. Veremos cómo lo preparamos para el domingo en Córdoba y si juega algunos minutos".


Comentá