"Pampita": "Todos los novios que me adjudicaron son mentira"

Luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, la modelo habló de su vida sentimental. También se refirió a la posible incorporación al Bailando 2016

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carolina Ardohain realizó una escapada a los Estados Unidos con doce amigas. En el aeropuerto de Ezeiza, Pampita fue entrevistada por El diario de Mariana y habló de diferentes temas: su relación con Benjamín Vicuña, los proyectos laborales para este año y su presente amoroso.

Aunque fuertes rumores señalan que está en pareja con Nacho Viale, ella aseguró estar soltera y sin apuros: "Todos los novios que me han adjudicado son mentira. Chano [Moreno Charpentier, de Tan Biónica] también, todo es mentira".

Cuando le preguntaron si le gustaría volver a enamorarse, contestó: "No, quiero estar tranquila este año. Es un año para dedicármelo a mí, hacer cosas que me gustan, para viajar. Estoy con mis hijos, ocupadísima, son tres varones. Tengo que ponerle un montón de energía a la familia también. No sé si será un año para divertirme, para hacerme bien a mí misma, para hacer cosas que me hagan sentir bien".

Luego, desmintió haber tenido un escandaloso enfrentamiento con el papá de sus hijos en el aeropuerto, como trascendió hace unos días: "Me llamó para decirme que estaba con los tres chicos, tuvo un problema con un papel y yo vivo re cerca de Aeroparque. Me acerqué a ayudarlo con la mejor de las ondas porque tenemos un chiquito de un año y otro de tres. Se estaban yendo de viaje, perdió el vuelo porque tenía que hacer un papel".

Aunque hace un tiempo atrás ella contó en los medios que había encontrado a Vicuña teniendo relaciones sexuales con la China Suárez, en esta oportunidad prefirió no opinar sobre ellos: "No me quiero meter en eso, no me importa. No es mi tema. Yo te hablo de mí, de mis cosas. Va a estar siempre todo bien [con Benjamín], tenemos que tener una excelente relación".

Por último, contó que a fin de mes tendrá una reunión en Ideas del Sur por su posible incorporación a Bailando 2016 como jurado:"Vamos a ver la propuesta del año. Si hay alguna otra cosa que me divierta hacer también".