Adrián Cubas: "Esto lo vamos a sacar adelante, pero debemos dar más"

Adrián Cubas no se preocupó demasiado por la labor colectiva ante Temperley, pero exigió una reacción para la Final ante San Lorenzo. "Nos va a dar confianza para lo que viene", mencionó

Compartir
Compartir articulo
infobae

El inicio de Boca en el campeonato doméstico estuvo alejado de lo esperado, producto de un discreto rendimiento que imposibilitó la victoria frente a Temperley y alimentó una sequía goleadora de 360 minutos. Pero el conjunto del Vasco Arruabarrena tendrá una rápida revancha, debido a que el miércoles se enfrentará con San Lorenzo en Córdoba desde las 21:10 por el título de la Supercopa Argentina.


Después de un entrenamiento matutino con más dolores de cabeza que certezas, Adrián Cubas dialogó con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red y compartió su optimismo para hallar el rumbo tan anhelado en la definición ante los de Boedo. "Esto lo vamos a sacar adelante. Tenemos que ganar la Final, nos va a dar confianza para lo que viene", describió el juvenil, que volvería a ser de la partida.


"Tenemos que empezar a ganar, estar unidos. Sabemos que tenemos que dar más para ser protagonistas", señaló con firmeza, pese a su corta edad. "El miércoles nos jugamos un título para el club y para nosotros", amplió.


Mientras tanto, Cubas admitió que espera "que el 2016 sea mi año" y en un breve análisis del juego ante el Gasolero, destacó que "fue un partido raro y trabado, tuvimos la pelota y las situaciones, pero no las concretamos".


Para finalizar dejó en claro que espera ser llamado por Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos, competición que se desarrollará en agosto de este año en Río de Janeiro. "Estoy ilusionado, es una oportunidad para mostrarme. Sería un honor, pero tengo que hacer bien las cosas en Boca", concluyó.