Buscar en Infobae

Playfútbol lunes 08 de febrero 2016

Lanús encontró la ventaja en el final y venció a Estudiantes

El "Granate" consiguió una victoria como visitante con un gol de Román Martínez en los minutos finales del encuentro. El "Pincha" no contó con los suspendidos Mariano Andújar e Israel Damonte

lunes 08 de febrero 201612:01
Crédito: DyN

Embed

En el estreno de ambos en el Torneo de Transición, el elenco del sur del conurbano se impuso en un partido parejo y quedó como líder de la zona 2 junto con Aldosivi, Atlético Tucumán, Atlético Rafaela y San Martín de San Juan, todos con tres unidades.

En el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí -donde el elenco platense hizo de local por los recitales de los Rolling Stone en el Único-, Lanús se impuso por 1 a 0 con un gol de Román Martínez a los 40' del complemento.

lanus vs Estudiantes.mp4

En un duelo entre dos equipos que presentaban entrenador y un nutrido número de refuerzos, el local era el que tenía la responsabilidad y los problemas. Tras el escándalo en Mar de Plata en el partido ante Gimnasia, Nelson Vivas no contaba con Mariano Andújar e Israel Damonte, suspendidos por ocho
y cuatro fechas, respectivamente. En la valla estuvo Agustín Rossi y como volante central David Barbona.

Además el DT hizo debutar a al lateral derecho Facundo Sánchez, el mediocampista por el mismo sector Augusto Solari y el delantero Lucas Viatri, quienes llegaron de Tigre, River y Banfield respectivamente.

Embed

Fue Estudiantes el que contó con la mayor cantidad de situaciones, pero Lanús acertó y se llevó la victoria. En el "Granate", debutaron Pablo Mouche, regresado de Brasil, y el goleador José 'Pepe' Sand, y fueron ellos la principal carta ofensiva.

Sin embargo el gol vino de una pelota parada. Tras un cabezazo, Román Martínez, cumplió con la ley del ex, quedó ante el arco y le dio la victoria a su equipo a falta de cinco minutos para el final del partido.

La próxima fecha, por la Zona 2, Lanús recibirá a Defensa y Justicia; mientras que Estudiantes de La Plata visitará a Atlético de Rafaela.


Embed


Ver más:

,

,

,

Comentá