Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, juntos en el show de entretiempo del Super Bowl

Mirá el espectacular cruce de las superestrellas en el megaevento deportivo

Compartir
Compartir articulo

El show de entretiempo del Super Bowl es una de las transmisiones más vistas de la televisión mundial y por lo tanto es un privilegio y una enorme responsabilidad al mismo tiempo. A Coldplay le tocó su turno en el 50 aniversario del mega evento deportivo y por eso sumó la colaboración de Bruno Mars y Beyoncé.

El resultado fue un espectáculo muy bien coordinado en el que mezló el pasado y presente de la banda y del evento mismo.

El grupo de Chris Martin comenzó con su primer hit, "Yellow", mientras el cantante caminaba al centro del campo de juego. Le siguió un recorrido de temas de su discografía. "Viva la Vida", "Paradise" y "Adventure of a Lifetime". Ahí apareció Bruno Mars y el productor Mark Ronson en las bandejas para el hit "Uptown Funk" y luego llegó el tiempo de Beyoncé.

La ex Destiny's Child presentó el track sorpresa que publicó ayer, "Formation", acompañada de una numerosa escuadra de bailarinas.

Los tres cantantes volvieron a juntarse para volver a la discografía de Coldplay: sonaba "Clocks" mientras los televidentes veían un montaje de shows de entretiempo pasados como el de Bruce Springsteen, Paul McCartney, Diana Ross, y Whitney Houston.