Buscar en Infobae

Deportes lunes 08 de febrero 2016

Los Broncos de Denver ganaron el Super Bowl 50

Los Broncos doblegaron 24-10 a los Panthers para coronarse. Von Miller, linebacker del equipo campeón, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl

lunes 08 de febrero 201600:27
Crédito: CBS
Los Denver Broncos vencieron este domingo a los Carolina Panthers con marcador de 24-10 y se alzaron con el Super Bowl 50 de la NFL, conducidos por la gran experiencia de su mariscal de campo Payton Manning.

Esta fue la segunda corona de Manning en este tipo de evento, convirtiéndose en el duodécimo cuarterbacks en lograr más de un anillo de Super Bowl.

Manning, de 39 años, se transformó en el mariscal de campo más viejo en participar en el Supertazón por el título de la NFL, en el que será probablemente el último partido de su carrera. Manning le dio también el tercer título a Denver.

Super-Bowl-50-1583-3.jpg

Los Broncos se habían titulado en la Conferencia Americana con un rotundo triunfo sobre los hasta entonces campeones defensores New England Patriots por 20-18.

En tanto, los Panthers ganaron la Conferencia Nacional, al eliminar a los Arizona Cardinals por 49-15.

Super-Bowl-50-1583-2.jpg

Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl, luego de obligar a que los Panthers de Carolina soltaran dos balones y de acreditarse dos capturas y media sobre el quarterback Cam Newton.

Cinco años atrás, Miller fue el segundo seleccionado en el draft, sólo detrás del propio Newton. El domingo incomodó al mariscal de campo de principio a fin.

Von-Miller-Super-Bowl-50-1583-6.jpg

El primer touchdown de Denver llegó cuando Miller despojó del ovoide a Newton. El balón fue recuperado en la zona de anotación por el defensive end Malik Johnson, para dar la delantera por 10-0 a los Broncos, cuando habían transcurrido unos ocho minutos y medio del encuentro.

Y la otra anotación de los Broncos se produjo en un acarreo de cuatro yardas, luego que Miller volvió a quitarle el balón a Newton, esta vez con cuatro minutos restantes en el cuarto periodo.

LEA MÁS:

Embed

AFP

Comentarios