Por el temporal, la transmisión de los partidos de fútbol estuvo cortada por media hora

Compartir
Compartir articulo
 @BuonsanteLean 162
@BuonsanteLean 162

Debido a las intensas lluvias que cayeron en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, las transmisiones oficiales de los partidos de Independiente-Belgrano y Defensa-Unión se cortaron antes de que comience el segundo tiempo de esos encuentros.

El canal América estaba transmitiendo el encuentro entre el equipo de Avellaneda y el combinado cordobés mientras que la TV Pública estaba a cargo del duelo que se está disputando en Florencio Varela.

 @GustavoYarroch 162
@GustavoYarroch 162

La caída abrupta de una gran cantidad de agua también puso en duda el desarrollo del partido que se debe jugar en el Monumental a las 19. River recibirá a Quilmes si el campo de juego aguanta la cantidad de agua caída en las últimas horas y si el árbitro Fernando Rapallini considera que elñ duelo se puede disputar.

Cuando se jugaban 19' del encuentro entre Independiente y Belgrano, América retomó la transmisión. Lo mismo sucedió en la TV Pública. A los 22' el partido entre Defensa y Unión volvió a estar en la pantalla del canal estatal.

La interrupción de las transmisiones se debió a la caída de intensas lluvias y las ráfagas de viento que azotaron a la Capital Federal y sus alrededores en el transcurso de la tarde.