estuvo invitado a participar del show de

Cocktail Tour

, banda que se presenta todos los viernes en el Library del Hotel Faena de Puerto Madero.


Para sorpresa de los presentes y del propio artista argentino, concurrieron al evento Mick Jagger y el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood.


Charly Garcia toco para los stones

En una entrevista con La Red, "El Zorrito" Von Quintiero, bajista y tecladista argentino, contó cómo fue el encuentro con los ídolos de la música.


"Estábamos tocando y de repente aparecieron Mick y Ron. No podíamos creerlo", señaló el artista y precisó que, tras el show, mantuvieron una cordial conversación.


Charly interpretó tres temas en el escenario (acompañado por "El Zorrito" y Bernard Fowler, corista de la mítica banda británica): Honky tonk women y Beast of burden, de The Rolling Stones, y Happy and real (que García grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4).


"Nos hemos pasado tocando todo tipo de música y muchos covers de los Stones, en bares y zapadas; y justo esta vez aparecen ellos que bajaron al bar. Fue muy gracioso", indicó "El Zorrito".


Además, precisó que Jagger estaba con su novia y rodeado de "miles de guardaespaldas". "Por esa razón no hay fotos con ellos", advirtió.


"Lo más gracioso de todo es que parecía que los Rolling fueron a ver a Charly", sentenció el bajista y tecladista argentino.