Horacio Rodríguez Larreta: "Mis hijas salen de noche y también tengo miedo"

El jefe de Gobierno porteño habló sobre las ventajas que traerá para la ciudad de Buenos Aires el traspaso de la Policía Federal, que trabajará en conjunto con la Metropolitana. También contó su plan para los manteros

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

"La seguridad es lo que más nos preocupa. Finalmente, lo primero que hizo el presidente Mauricio Macri fue traspasarnos la Policía Federal", dijo Horacio Rodríguez Larreta durante el programa de Mirtha Legrand.


El jefe de Gobierno dijo que comenzaron los trabajos para unificar a la Federal y la Metropolitana: "Empezamos el camino para unirlas. Eso puede demorar un año, son 20.000 efectivos de la Federal y 6.400 de la Metropolitana".


Del mismo modo, reconoció que la seguridad es lo que más le reclama la gente y al ser abordado por otros integrantes de la mesa sobre el miedo que sentían, reveló: "Yo también tengo a mis hijas que salen de noche y tengo miedo. Todos tenemos miedo. Por eso insistí tanto y Mauricio también en pasar a la ciudad porque estoy convencido de que se puede mejorar, que podemos dar una mejor seguridad".