Pulgar arriba: Rodrigo De Paul fue habilitado y ya jugaría como titular mañana en Tucumán

Racing visitará a Atlético desde las 21.15 y el ex Valencia formará parte de la nómina. Es más, Sava lo incluiría de entrada, junto a Saja, Vittor, Vismara y Bou, mientras que Lisandro López iría al banco. Algunos titulares como Milito, descansarán pensando en la Libertadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como el miércoles que viene definirá la clasificación en el Repechaje de la Libertadores, Facundo Sava metió mano en el equipo y paró una formación diferente a la que apostó en México ante el Puebla. De los considerados titulares, solamente Sebastián Saja, Federico Vismara, Sergio Vittor, Rodrigo De Paul y Gustavo Bou serán de la partida.

A Avellaneda ya llegó el transfer del ex Valencia, que con ritmo futbolístico, comenzaría desde el minuto cero y seguiría conociendo a sus nuevos compañeros con competencia oficial, a horas de haber sido presentado.

No hay que pasar por alto que Damián Schmidt acarreaba una suspensión desde su época en Instituto y no está disponible, mientras que los lesionados Luciano Lollo, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Carlos Núñez y Fernando Valenzuela también fueron excluidos de la nómina que viaja.

La cita será a partir de las 21.15 de mañana en el estadio Monumental José Fierro, que le pertenece al mejor equipo de la B Nacional en la temporada pasada: Atlético Tucumán. Con la mente puesta en la Copa, la Academia debe atender asuntos domésticos y necesita arrancar con buen pie en el campeonato, si pretende pelearlo.

Por otra parte, vale remarcar que Lisandro López está entre los concentrados y seguramente ocupe un lugar entre los relevos, al mismo tiempo que Diego Milito será preservado para que arribe al ciento por ciento al cruce copero con los mexicanos. El colorado Sava no confirmó la alineación inicial pero en su cabeza giran los once nombres para visitar al Decano.



infobae
LISTA DE CONCENTRADOS