Cómo y cuándo ingresar al show de los Rolling Stones

Horarios, entradas y conveniencias, todo en esta nota que no te podés perder si vas a ver a Mick Jagger y compañía al Estadio Único de La Plata

Compartir
Compartir articulo
Chile fue la primera parada del tour que incluye Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México Reuters 163
Chile fue la primera parada del tour que incluye Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México Reuters 163

Argentina es el cuarto país del mundo más fanático de los Rolling Stones. Cuando salieron a la venta las entradas, el primer día se vendieron 40 mil. Teniendo estos pequeños datos en cuenta, todo indica que los recitales en el país van a ser masivos. Por eso, a continuación una serie de recomendaciones para poder disfrutar del show sin ningún problema.

Este domingo 7 se realizará el primer show de los tres que hay programados en la Argentina en el marco de su gira Olé Tour 2016. A las 16 horas se abrirán las puertas del Estadio Único de La Plata, a las 18 tocará La Beriso, a las 19:30 Ciro y Los Persas y finalmente Mick Jagger y compañía saldrán al escenario a las 21 horas.

Según informó Aubasa (Autopista Buenos Aires), habrá un operativo especial para evitar la congestión y las demoras. 25 móviles de la policía de la Provincia, Gendarmería y varios agentes de Seguridad Vial en ingresos y egresos, además de habilitarse una mayor cantidad de cabinas de peaje.

La segunda parada de la gira será en Argentina con tres shows en Buenos Aires el 7, 10 y 13 de febrero Reuters 163
La segunda parada de la gira será en Argentina con tres shows en Buenos Aires el 7, 10 y 13 de febrero Reuters 163

Cómo entrar y salir

Quienes vayan a La Plata el domingo, se recomienda viajar varias horas antes para evitar el colapso vial. Además: descansar bien antes de viajar, respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos, usar el cinturón de seguridad, circular con las luces bajas encendidas, no realizar adelantamientos peligrosos, no usar el celular al volante y no ingerir alcohol si conduce.

Ya en el estadio, hay tres entradas: para plateas y campos cabecera, por Avenida 32; plateas By palcos, por la Calle 526 y Avenida 25; estacionamiento los Tilos, por Avenida 25 y Calle 524. Y lo que se sugiere -para la salida- es tomar rutas alternativas a la autopista como la avenida 520 y luego Ruta 36, o el Camino Centenario hasta la Autovía 2 y luego la Autopista.